martes, 1 de febrero de 2011

Catalina Dlugi, un poroto


10 apasionantes datos del mundo de las artes, los medios y el espectáculo que todavía Ud. no conoce:



1- 1- Paula Abdul sufre blenorragia crónica y colecciona abrelatas

2- En una mega producción hollywoodense Steven Spielberg, James Cameron, Peter Jackson y George Lucas, dan los toques finales a la pre-producción de “El Living del Amor”, un biopic de Roberto Galán. Sería filmado en 3D y lo protagonizaría el fantasma de David Niven

3- Concordia (Entre Ríos) es famosa por ser el destino veraniego elegido por Vangelis, Tim Robbins y Mocedades.

4- Tim Burton y Fito Páez son la misma persona

5- Rolo Puente murió en 2004 mientras filmaba “La Peluquería”. Fue reemplazado por un maniquí articulado y desde entonces es operado por José Luis Telecher, creador y titiritero de Narizota.

6- Lou Ferrigno usa maquillaje todo el tiempo. En realidad es verde.

7- Todos los relatores y comentaristas del denominado “Fútbol para todos” fueron reputados por el Colegio de Psiquiatras de Buenos Aires como “fronterizos”. Según el estudio también“(…)persisten entre los sujetos severas anomalías en las curvas de aprendizaje así como también un marcado deterioro de las capacidades cognitivas y, en algunos casos, cuadros de oligofrenia”.

8- Para combatir el “síndrome de la página en blanco”, Federico Andahazi recurre a un ritual que él mismo denomina “sacarle punta a las orejas”. Actualmente trabaja en su último libro “El Duque de Ezpeleta”

9- Las gemelas Olsen fueron exorcizadas durante la filmación de “Full House”. El Demonio salió de ellas pero desafortunadamente poseyó a Bob Saget, afincandose en ese cuerpo hasta hoy

10- Gregorio Casa es neumonólogo en el Garrahan. Dr. House existe y es argentino.

1 objeciones:

Anónimo dijo...[Reply to comment]

Y yo me pregunto: Porque debo escribir acá? Y si lo que tengo para decir, no es una objeción? Y si es, simplemente una loa?
Por este tipo de cosas, no comento los blogs, ni los povs, ni los slurps.
Ah, cometario: Catalina Dlugi, tendría un altar en su habitación, en honor a el bigote de Berugo Carmbula.