martes, 15 de marzo de 2011

muSIC-SIC I

He recibido, en mis muchos viajes por el mundo, el encarecido ruego de mi enorme público reclamándome una pequeña sección musical. En ese mismo sentido fui destinatario de numerosas misivas y envíos epistolares de los más altos círculos culturales del globo como la Real Academia Española, las Universidades de Cambridge, Stanford y Yale; la Biblioteca del Congreso de EE.UU y la gerencia de El Morenito. Luego de mucho cavilar sentado en el tradicional Traful de piso chato, sopesando las repercusiones bursátiles y geopolíticas de una sección musical en este espacio de cultura, accedí al pedido con asistencia de mi fiel socio PMT, a quien denominaremos "Opción Tres" por ser actualmente testigo de identidad reservada.

Inaguramos, entoces, esta sección que hemos intitulado
muSIC-SIC en honor al hombre de los anteojos, la boquilla y las joyas de oro que, como nosotros, te tira la posta.

Sui Generis - Pequeñas delicias de la vida conyugal (fragmento)


(...)

No llores nena que no es la muerte
bajo los techos alumbra el sol
estoy en busca de algo naranja y verde(*)
bajo las sábanas pasa la noche azul.
(...)


(*) Estaría haciendo referencia a:
1 - La tapa del Olé

2 - Las tribunas del Estadio Ciudad de La Plata

3 - Una ensalada de lechuga y zanahoria

4 - Garfield accediendo carnalmente a la Rana René

5 - La camiseta alternativa de Banfield

6 - Un operario de Vialidad durmiendo en el pasto

7 - La bandera de Irlanda (con blanco)

8 - Dólares en un cajón de mandarinas

9 - Una etiqueta de Mirinda

10 - Aquaman

.




Naranja + Verde + Trolo = Aquaman


0 objeciones: