martes, 22 de marzo de 2011

Carta abierta a los fabricantes de papel higiénico

El enemigo
Monsieurs papetiers;

No es cierto que los pueblos tienen el papel higiénico que se merecen.
¿Por qué, se pregunta este damnificado, buscan ustedes abusar de su poder? ¿Qué otro motivo, si no el de la acumulación desenfrenada de riqueza, pueden perseguir al jugar con la vida, salud e integridad de sus consumidores? Abusan ustedes del axioma comercial de las "3 C", epítome reduccionista de las necesidades elementales humanas (comer, cagar y coger) yendo a lo seguro al fabricar productos que satisfagan una de dichas actividades. Se aprovechan del estado de necesidad e indefensión de un mercado cautivo que, sea por ignorancia u opresión del establishment, no saben ni aceptan alternativa a usar vuestros productos de toilette.
Ha sido atroz la conflagración internacional impulsada por Estados, Corporaciones y la más rancia ultraderecha católica reaccionaria contra el bidet. Denuncio la persecución que tiene como víctima a uno, si no el más, generoso y abnegado artefacto sanitario y me expongo (lo sé) al desenmascarar la conspiración, cuya escalada mundial recientemente ha tenido su inicio en las más humildes repúblicas africanas, las cuales finalmente sucumbieron al lobby y las presiones militares, aboliendo el uso del bidet.
Señores, hay demasiados culos heridos en este mundo para que diariamente uno deba sentir, en el más literal sentido de la palabra, el flagelo áspero y corrosivo de vuestros pliegos enrollados. Artera maniobra publicitaria es la que nos engaña con falsas expectativas de suavidad y delicadeza.
NO NOS ENGAÑAN SUS LÍNEAS PREMIUM. Cuya suavidad manifiesta es proporcional a la desintegración de cada lámina y por consiguiente a la cantidad requerida para cada aplicación.
Basta de comerciales con cachorros de labradores y niños sentados en el Traful esperando alegremente que sus padres los higienicen. Sincérense, pues sus viles papiros son más aptos para esmerilado de vidrios o el calafateado de embarcaciones, que para el sensible tacto perineal.

A costa de la humanidad y del futuro de nuestros niños, han hecho ustedes un culto de la expresión "de algún culo saldrá sangre"



Atte.

Atilio Nenúfar Oviedo
D.N.I 29.756.348

2 objeciones:

Anónimo dijo...[Reply to comment]

no sera q atilio tiene hemorroides y en vez d hacerse cargo le echa la culpa al papel?
COMPRATE MANZANHEMORROIDAL Y dejate d joder chabon!

Balconito dijo...[Reply to comment]

De ninguna manera "chabón", CAES EN SU TRAMPA! Porque lo que vos no sabés es que estan en connivencia los magnates del papel con las grandes farmacéuticas que producen Manzan, Hipoglos, y todas esas cosas. Los primeros te cobran para rasparte el ocote y las segundas te cobran para curartelo. Dejalo tranqui a Atilio que se puso la causa al hombro y vos cuidá de tu ojete como más te parezca. Al fin y al cabo, que cada uno haga de su culo un pito.
Abrazo y gracias por comentar!