lunes, 19 de septiembre de 2011

Por el boulevard de los huevos rotos

Utopía

A vos te quiero hablar. Sí, a vos, vieja de mierda que camina por la vereda. A vos que para salir te revocás la jeta con 6 kilos de maquillaje, que te calzás esos zapatos bajitos con suela antideslizante desde que te patinaste en el bingo gritando una línea y te hiciste mierda la cadera. A vos que jodés a todo el mundo que camina porque andas con ese cuzquito pedorro, ese sorete alargado de cuatro patas centenario como vos, que llevás atado de 87 metros de soga. A vos que sos del barrio y me conocés, y mientras tu cagada de perro busca replicarse cagando a su vez en un arbolito, me saludas con dientes renegridos y aliento a Viejo Tomba, ¿no se te ocurre quedarte en tu casa y envinarte sin estorbar peatones? Hacenos un favor y ponete en curda adentro, no me obligues más a gambetearte y, dale una muerte digna, ahogá a ese perro de mierda que te tiene que padecer día a día.
Pero tranquila, vieja de mierda, tranquila. No sos la única que merece paredón. Hay más terroristas de vereda, más infradotados oligofrénicos como vos que le rompen los huevos a los que osan querer caminar por la vía pública. Hacete a la idea que pegadita a vos en la fosa común, va a caer la conchuda. 
Sí, vos, conchuda careta. Vos que le jodés la vida a todos los que caminamos porque hablar por nextel te anula la neurona necesaria para caminar derecho. A vos que con una mano llevas 74 bolsas de shopping y con la otra la llave de la 4x4, mientras sobaqueas una Louis Vuitton y zigzagueas del cordón de la vereda hacia cada puta vidriera que te cruzas. A vos que te subís a esos stiletto de animal print porque te hace mejor orto mientra los 3 borreguitos que pariste, pichones de soretes hijos de puta, revolotean con su pilchita de colegio privado, hinchándole las pelotas a cualquiera que quiera caminar.
Alguna vez se dará vuelta la tortilla y vos vas a caer también, pero no te va a gustar. Porque, cuando me toque ser el dictador déspota y tiránico que pretendo ser, voy a gobernar con puño de hierro y me las voy a cobrar aún después de que seas ajusticiada. Aún después de que seas boleta vas a sufrir porque al lado tuyo en la fosa común va a ir otro flor de hijo de puta que, como dirías conchetamente en vida, bien de oligarca rancia y culo roto, 'tiene olor a pobre'.
Y ese otro hijo de puta sos vos. Sí vos, forro que vendés películas truchas en la vereda. Vos que tirás tu lonita apropiándote del espacio público obligando a que todo el mundo tenga que esquivarte. Vos, la puta que te parió, que estás delinquiendo a la vista de todo el mundo y que gozás de una impunidad tan indignante que hasta los mismos canas te compran películas. Con vos no me voy a gastar tanto. Directamente te sumo a la vieja de mierda y a la conchuda y los mando a los tres...



 A LA PUTA MADRE QUE LOS RE MIL RE PARIÓ, CARAJO.



Ni por enemigo, ni por rosista ni por federal. Dorrego cayó por tirar lonita en la vereda.
Lavalle, héroe de la Patria.

11 objeciones:

Sandra Montelpare dijo...[Reply to comment]

s u b l i m e!! se puede sumar a los manguereadores seriales, que baldean la vereda sin mirar si viene alguien y lo empapan sin más????

Lic. Odiola Rutheena (pronúnciese "Rutina") dijo...[Reply to comment]

I) no se queje de los viejitos que usted también la va a hacer esa de gambetear de acé para alla para mantener el equilibrio, aliviane esa carga despota con...
II)la ConchWd@ a quien todo el mundo le tiene aprensión; en mi caso por ver su cabeza-huequez en medio de pelos con planchita, bijou choronga, stilettos de animal print(lo felicito por la descripción)zigzagueando veredísticamente el traste con sus dudas existenciales: "lo compro en rojo o en marron?", "blanqueo a la muchacha en la AFIP o espero un año más y la saco de patitas a la calle acusándola de usarme las Victoria Secret?". Sépalo, ella tendrá su merecido.
III) Cómo saldría con usted a patear manteros ajusticiando anónimamente a peatones diligentes!(Pero por ahora hablo en potencial, aprendí de Rial)(Cualquier cosa me notifica fehaciéntemente).

Atte. Lic. O. R.

Belén dijo...[Reply to comment]

Sumale por favor a los grupejos de adolescentas que necesitan ir juntas y DE LA MANO (es un toque lésbico, sigo insistiendo) por la calle, hablando a los gritos y bloqueando la vereda entera.

PA
RE
DÓN

Anónimo dijo...[Reply to comment]

Peperina, menta trucha, no te parece que pedir "pa-re-don" para adolescentes recien pasado el aniversario de LA NOCHE DE LOS LAPICES es un poco desubicado, ademas de fascista?
por que no te pones vos en el paredon y nos haces un favor? eh? Daaaaale!

Balconito dijo...[Reply to comment]

Sandra: más vale que entran

Lic.O.R. usté porque no la conoce a la vieja borracha esa.

Peperina: bienvenida! sumamos a las púberes lésbicas, aparte porque hablan todas al mismo tiempo.

Anónimo: no te parece que comentaste sin tener en cuenta el contexto? Más allá de tu meada 'off the tarr', te doy la bienvenida, si es que no comentaste antes.

Johnty dijo...[Reply to comment]

Hola, vengo a hacerle el aguante a balconito. He leído un par de post y luego investigaré más en profundidad, ahora debo ir a comprarle comida a Sanatorio.

By the way: porque en la guia de post "por anho" de la derecha del blog se salta de 2007 a 2010?

Balconito dijo...[Reply to comment]

Johnty: su aguante es más que bienvenido. Lea en profundidad que ocurre una de dos: le encanta o le busca la vuelta tecnológica para mandarme un mail con un muy real sorete de adjunto.
Contestando a la pregunta:
Respuesta interesante 1: actualmente estoy involucrado en acciones legales contra Blogger porque, por un desperfecto, se perdió para siempre la magnífica producción literaria de esos años que hubiera llevado a la humanidad a una nueva era de paz, amor y concordia.
Respuesta interesante 2: entre el 2007 y el 2010 estuve secuestrado por una célula dormida de Sendero Luminoso con base en City Bell
Respuesta mediocre pero real: no publiqué nada en ese tiempo.

Johnty dijo...[Reply to comment]

Oiga, yo lo entiendo. Y entiendo de "trianhos sabáticos", creamé. Me enorgullezco de eso.

Johnty dijo...[Reply to comment]

He leído 3 paginas de posteos. Son casi tan buenos como sus comentarios, que son estupendos.
Sin embargo este blog adolece de un problema, tal vez, insalvable: usted es de La Plata.

La Plata es cursi. Salvo por el museo de ciencias naturales, injustamente mal mantenido.

Es medio pelo. La Plata debería vivir en caballito.

Hasta que no me resuelva eso seremos enemigos irreconciliables. Le declaro la guerra, y lo desafio personalmente a duelo. Usted elige las armas.

Balconito dijo...[Reply to comment]

@Johnty Lamento que piense así. Que La Plata es a Caballito como la mortadela es a un caballito, no hay dudas.
Yo, a pesar de ser platense, soy un caballero y hombre de bien. Por eso le quiero decir que mis puertas siempre estarán abiertas para usted y que acá puede salivar y sacar los brazos del vehículo y hasta abrir las ventanillas en época invernal. Si se da una vuelta, deje una puteadita.
Puteadita que quizás yo nunca lea porque como caballero que soy, acepto el duelo: nos batimos a morcipan, peaje Hudson, al amanecer.

Anónimo dijo...[Reply to comment]

Balconito, lei el todo, contexto incluido y aplaudo el texto y el contexto, pero una cosa es q a tono gracioso UD. y sólo Ud. mencione la palabra nefasta y otra es q una yuyera (entiendase en todo contexto ;) pida paredon para adolescentes, es muy fuerte eso.
Ratifico mi comentario anterior. No da pedir lo q peperina pide, ni ahora ni nunca bajo ningun concepto. Eso NUNCA MAS.