viernes, 9 de septiembre de 2011

Joven argentino...



... si tienes entre 18 y 35 años, ausencia de piezas dentales, un modo de hablar incomprensible y estas en situación de calle…





TU PATRIA TE NECESITA






Únete al Primer Cuerpo de Crotos del Ejército Argentino





Serás parte de una de las instituciones más antiguas del país, recibirás entrenamiento que te elevará personal y profesionalmente, convirtiéndote en un miembro útil de la ciudadanía. Si te gustan los desafíos, quieres conocer tu país y vivir experiencias nuevas como bañarte, comer y sacudir antes de guardar, las Fuerzas Armadas son tu lugar.
Esta iniciativa pertenece al Estado Mayor Conjunto, gracias a la colaboración de las otras Armas podrás elegir de qué manera servirás a la Nación:

División de Crotos a Caballo: surca las Pampas en majestuosos animales, fuertemente custodiados no vaya a ser cosa que se descuiden los del establo y me los hagan mortadela, me los hagan.

Compañía de Crotos Mecanizados: equipados con la ultima tecnología en transporte, se trata de una unidad especializada en intervenciones relámpago en el teatro de operaciones.

División Crotos del Aire: bajo la supervisión de la Fuerza Aérea Argentina serás adoctrinado en los rudimentos de la aviación, desarrollando particularmente experiencia en implantación estratégica de tropas en territorio hostil mediante catapulta.

División Crotos de Mar: dependiente de la Marina aprenderás a servir a tu patria con capacitación técnica en hacer la plancha, tirarse palito y dominio de barrenador telgopórico a reacción.

Brigada de Crotos Rana y Crotos Tácticos: con la colaboración de fuerzas armadas estadounidenses, especialízate en operaciones encubiertas donde el sigilo subacuático es primordial. Serás instruido en sabotaje cloacal, navegación de aguas servidas y buceo de inodoro 1 y 2.

Escuadrón de Crotos en Pelotas: unidad de elite conformada por quienes se destaquen en las demás disciplinas. Si tienes la suerte de elevarte a la excelencia militar, serás enviado 3 años al Impenetrable chaqueño, completamente en pelotas pero equipado con: 1 cuchillo, 3 fósforos, medio kilo de sal gruesa y un mazo de 40 sin los anchos falsos ni el 7 de oro.
Te convertirás en un guerrero aún más espartano y más asceta que durante tu vida de Croto Civil, probablemente pierdas el habla del todo, y entres en un estado místico sociopático de violencia.


Todos los postulantes a cualquiera de las divisiones recibirán por su entrega y coraje, un plato de caldo al día y un par de medias semanal. Los que alcancen rango de Capitán, a su vez serán condecorados con un changuito de supermercado lleno de cartones y desperdicios.

Croto argentino:
abandona una vida de marginalidad y miseria y únete a la Causa Nacional.





Tte. Nelson Bustamante - Compañía de Crotos Mecanizados.
Apertrechado y presto a defender la Patria

4 objeciones:

Lic. Odiola Rutheena (pronúnciese "Rutina") dijo...[Reply to comment]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lic. Odiola Rutheena (pronúnciese "Rutina") dijo...[Reply to comment]

Clap Clap Clap!!!

Le cuento, creo que el "Escuadrón de Crotos en Pelotas" podría llegar a ser eliminado en breve, por cuestiones presupuestarias y porque ya hay un grupo que cumple con tales tareas -sensu lato, ell@s son l@s ANTROPOLOG@S de la F.C.N. y M. de la U.N.L.P.(donde el profesional e capaz hasta de hacer fueguito con dos piedritas y un cachito así de musgo, una hamaca paraguaya con el elástico del calzón y unas hojas de palma, filtrar agua de río en un zoquete, improvisar un vaso con algun huevo vacío de algun bicho recien nacido... Siempre conservando la ecologia del medio ambiente, nunca alterandolo y a conciencia, y blah blah, lo cual es siempre un plus, vio?).De todo lo antes mencionado, DOY FE.

(Me gustó la idea de la catapulta, de chiquita siempre quise hacer/tener una...)


P.D. No se puede creer lo bieeeeen que lo entrenan a uno ahí en Ciencias Naturales para sobrevivir como se pueda. No cualquiera, ojo!

Atte. Lic. O.R. (MEGA-master degree en Antropología, Genética holándrica y Daltonismo).

P.D.bis: Sabe qué, voy a escribir sobre ello en breve...

Vale dijo...[Reply to comment]

"...convirtiéndote en un miembro útil de la ciudadanía."
¿En qué sentido me lo dice?

(Qué se cree, que usté es el único con mente podrida? je)

Belén dijo...[Reply to comment]

Ahhhh qué placer servir a la patria.

Sobre todo, en bolas.