sábado, 8 de octubre de 2011

Breves


- Fallece a sus 86 años el Dr. Ubaldo Santoro Smith, abogado y ex canciller de la Nación. A través de su oratoria florida, ganóse la simpatía de varios diplomáticos de Naciones Unidas a raíz de un encendido discurso en el que denunció el beligerante olor a pedo que invadía el seno de la Asamblea. "Yo no soy quien para acusar a nadie. Pero viene del lado de Argelia"

- La Dirección Municipal de Turismo de la localidad de La Concha de la Lora reportó un fuerte incremento de visitas turísticas, colmando la capacidad hotelera.

- Científicos del Conicet investigan las causas del olor a pata en el baño de la Facultad de Derecho de la UNLP. Olor a pata, no es olor a meo ni alguna otra cosa propia de un baño de hombres, olor A PATA mentendés?. Acá hay algo que está muy mal, tenemos que rever muchas cosas como sociedad…

- En la intersección de las calles 8 y 50 de la ciudad de La Plata, un automovilista atropelló ayer a un artista callejero que hacía malabares en el semáforo. Los testigos del hecho aplaudieron la medida.

- El Museo de Ciencias Naturales inaugura su muestra “Saurios Prehistóricos”. Estarán en exposición ejemplares de diplodocus, pterodáctilos, Norma Pons, Mirtha Legrand e Iggy Pop (préstamo Museo de Michigan)

- Queda abierta la inscripción al curso “Arte y profilaxis”. Los interesados recibirán preservativos de papel maché y diafragmas de cartapesta.

- Efemérides: un día como hoy…


… de 354 a.C: Cayo Tizio Trajano, inventor del mazo de naipes, crea el juego “Solitario”. Durante el primer ensayo piloto, su mujer lo pispeó de atrás y le dijo “poné el 9 rojo en el 10 negro… gil…”

… de 33 d.C: “Judas” deja de ser un nombre piola para ponerle a tu pibe.

… de 1108: el trovador español Luis Francisco de Vedia y Casal, crea el palíndromo “dábale arroz a la zorra el abad” y lo recita ante el rey Alonso de Castilla. Inmediatamente después es ejecutado en la plaza pública, desatando la algarabía de los súbditos.

… de 1346: el Papa Clemente extiende la bula Nulli intrata in ortum pericoloso, prohibiendo una práctica común de relaciones prematrimoniales.

… de 1812: La Duquesa Margerite de la Cajet, frente a la cara de asco del Duque, encarga a sus ingenieros la construcción de un dispositivo de higiene femenina. Nace el bidet.

… de 1931: Conferencia de Londres. Entrevistado acerca de si se siente nervioso por desafiar al Imperio Británico, Gandhi contesta “estoy tan tranquilo que cuando las ovejas se van a torrar, me cuentan a mí para dormirse”





La mitad de los que están, fueron por recomendación mía. Si te interesa, vení a buscarme y te mando para allá sin problemas.

1 objeciones:

Vale dijo...[Reply to comment]

- Qué le hizo la sra Asamblea al sr Smith para que denuncie así descaradamente que sus senos huelen a pedo? (y por qué huelen se escribe con H?)

- algo anda muy mal en La Plata, muy mal...

- en el museo se olvidaron de momia casán, avisáles che

- grosa la mujer de Cayo Tizio, gil

- lo de visitar la Concha de la Lora... hay retorno?

- como siempre, licenciado, un placer pasar por este sitio, fuente inagotable de culturap.