martes, 5 de julio de 2011

Hate Thy Neighbor


A vos te quiero hablar. Sí, a vos, sorete que vive en el departamento de al lado. A vos que decís que te dedicas a la informática y atendés un negocio que vende CDs vírgenes. A vos que tu cara barbuda de pelotudo me hincha las pelotas casi tanto como el quilombo que hacés cuando cerrás la puerta. ¿Qué te pasa flaco? ¿En tu puta vida viste un picaporte? Aparte con semejante quilombo que hacés con esa puerta de mierda, no podrías ser un ermitaño, no? Noooooo, ni ahí. Entrás y salís 614 veces por día la puta que te parió. Una de dos: o sos el forro con más vida social en la historia de todos los forros o tenés un alzheimer galopante. Cómo mierda puede ser que quieras hacer una pizza y salgas una vez a buscar queso, otra a buscar jamón, otra a buscar a prepizza. Qué te pasa sos pelotudo o tu vieja te dio aguarrás en vez de la teta?
A vos, el que tiene esa novia culorroto que se cree Heidi Klum y para caminar en el pasillo se pone 27 cm de taco que de piedra deben ser por el quilombo que mete. Sí, a vos, el infradotado que como no tiene señal de celular en su puto departamento, se cree que al ladito de mi ventana tiene un locutorio para hablar con su viejo que, además de ser un pelotudo inconsciente para concebirte, es un sordo de mierda lo cual hace que todavía grites más con tu voz ceceosa y mariconoide. A vos, quiero decirte... 







MUDATE LA PUTA QUE TE PARIÓ




Ya vengo jugado por otras cosas, una más me chupa un huevo.


8 objeciones:

Lic. Odiola Rutheena (pronúnciese "Rutina") dijo...[Reply to comment]

Lovely, indeed. I mean it.


Atte. Lic.O.R.

La hija de la Lagrima dijo...[Reply to comment]

Tengo otro pelotudo infradotado de vecino. El muy hijodeputa se pone a baldear cada día y pretende q yo haga lo mismo. Como no lo hago y,realmente, me chupan un huevo las hojas el tipo undía arrebatado me quiso venir a prepotear y acto seguido se me hizo el loco y me quiso pegar. (ahi me salió la mataderense q llevo adentro y lo mande a la recalcada concha de su madre) Como si esto fuera poco, el tipo q además de no trabajar, se pone a arreglar cada boludez de su casa a las 6 am...sabados y domingos, IVA incluido)Dsps me viene a romper las pelotas cuando pongo musica, cuando miro una peli, cuando vienen amigos, mis viejos, amigos de mi hijo y papa noel. Un día voy a hacer la gran tío barreda y se va a ir todo a la conch@ de su madre...Apunto a tu vecino...dale? Hacemos el 2x1!

Vale dijo...[Reply to comment]

Balconito salí más seguido!! Y hacé todas esas pelotudeces del portazo, y hablá fuerte por teléfono, y ya que estás buscate una novia con tacos altos!
Ooooo....
Mandalo directamente a la concha de su madre (podés imprimir este post y pasárselo por debajo de la puerta; ah, no, la tiene abierta, claro)

La hija de la Lagrima dijo...[Reply to comment]

La idela de vale me gustó,eh? Imprimite esto y se lo das en el balcón cuando habla por teléfono.

Lic. Odiola Rutheena (pronúnciese "Rutina") dijo...[Reply to comment]

Me solidarizo plenamente con usted, ya mismo me calzo los tacos imperiales y le caminamos el pasillo de mosaicos tomadita de su brazo subida a esos 12 cm de glamour urbano.


Atte. Lic. O. R.


P.D.: http://www.pinupgirlclothing.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/196x270/4c971525e32ff444db0f0150e765d17f/p/i/pinup-lolita-black.jpg


Y QUE LE GARUE FINITO, he dicho.

Lic. Odiola Rutheena (pronúnciese "Rutina") dijo...[Reply to comment]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lic. Odiola Rutheena (pronúnciese "Rutina") dijo...[Reply to comment]

Sabe qué? Mejor no. Mejor se los pone usted, que con su metro ochenta y dos le perfora las baldosas al cretino de al lado y y de paso descarga usted mismo tensiones. No le digo que sea relajante, pero algo de rabia le va a aflojar (o se divertirá un rato, aunque ciertamente espero no lo disfrute mucho :S).

Lic. O. R.

Maldición dijo...[Reply to comment]

OJO, QUE LO LEO... AUNQUE USTED NO LO CREA...