viernes, 10 de junio de 2011

Shorty and to the foot

La distancia entre el suelo y la cabeza de un árbitro es inversamente proporcional a la seguridad con la que se cobra la falta.




"Sí, sí, allá fue penal. Pero justo acá es donde me cagué un poquito"


Dedicado a Juanelemental que pide posts más cortos. Salud, amigo.

8 objeciones:

Vale dijo...[Reply to comment]

¿?

Lic. Odiola Rutheena (pronúnciese "Rutina") dijo...[Reply to comment]

"Moi weno" diría alguien que conozco pero prefiere ahogar penas en un té con gin.
Insuperable.

Atte. Lic.O.R.

Viejex dijo...[Reply to comment]

Máxima inapelable. Muy buena la observación.

Balconito dijo...[Reply to comment]

Vale: Exactamente
Lic.O.R.: "moi weno" es lo que dice Tinelli desde que dejó de meterse alfajores en la boca. Aunque de todas maneras, yo no podría saberlo porque los intelectuales como uno no se rebajan a mirar lo que el vulgo llama "tele"
Viejex: Ojo que no lo digo yo. Esto es así por la Circular Nº614/9 de AFA que, además de la verticalidad del referato, establece que los encendedores que la cana te saca cuando entras a la cancha se fundan para crear un símil gigante de tarjeta de crédito para que los miembros del Tribunal de Disciplina puedan peinar de un saque toda la pala que toman

Lic. Odiola Rutheena (pronúnciese "Rutina") dijo...[Reply to comment]

"Tinelli", "Tinelli"... No, no me suena, no se qué/quién es. Los cientificos con trabajos vespertinos no miramos "tele", pero si parloteamos en inglés, italiano y alguna chapuceada en griego se vi piace...
Me voy a hacer un tecito a lo Bombay que hace frío acá en el centro de investigaciones cientifico-sociales de Gibraltar.

Un saludo le manda el microscopio.

Atte. Lic O. R.

A.C. dijo...[Reply to comment]

Estás siendo re popular...

La hija de la Lagrima dijo...[Reply to comment]

Yo no entiendo un pito de fulbo...ahora, si hablamos de pitos...quien pito es este? Q pito quisiste decir...? O sea, no te aclaré un pito,no?
El pito? lo tiene el arbitro...prrrrrrrrripppp!
(tengo q dejar de fumar rastas de Bob Marley en la pelopincho)

Vale dijo...[Reply to comment]

Balconito se lo extraña!!!
Se debe a su público, come on!