lunes, 18 de abril de 2011

Yenny - El Ateneo (NOVEDADES)

ABRIL 2011



“Cabeza blanda, pito duro”  Silvio Berlusconi:
El Primer Ministro italiano nos embarca en un recorrido autobiográfico, incluyendo desde eventos tan recientes como su exoneración en los procesos judiciales seguidos en su contra, pasando por su exitosísima carrera empresarial, así como también los episodios que marcaron su infancia, como descubrir su pito a los 4 meses de vida.

“Tengo dos palos verdes en las gambas. Vos también podés” Gerardo Sofovich:
En un refrescante estilo “hágalo usted mismo”, uno de los zares televisivos de la Argentina comparte con nosotros su pasión por las manualidades y el arte con aerógrafo al guiarnos en el paso a paso de lo que empezó siendo un sábado cualquiera cuando decidió “tunear” sus prótesis con pintura en aerosol verde.

“El vivo rostro de la alegría” Santo Virgilio Biasatti:
Libro de cabecera en la biblioteca de autoayuda. El candor y la intimidad característica del conocido anchorman argentino se ven reflejados en las páginas que tocan el alma del lector en un viaje de autodescubrimiento y de la busqueda de la felicidad.

“Las gorditas garchamos menos, pero mejor” Alessandra Rampolla
La sexóloga televisiva borra de un plumazo los mitos y las creencias populares para traernos la verdad en las artes eróticas. Además de consejos y datos útiles, Rampolla incluye una mirada autorreferencial de su vida sexual en el último año donde resalta las capacidades amatorias de las rellenitas y la satisfacción de sus amantes contrastándolas con la agitación, ahogo y diabetes que sufría, factores que la inclinaron al bypass gástrico.

“Breve historia de por qué la pelusa de ombligo es el Cuarto Estado de la Materia” Stephen Hawking:
El mundialmente renombrado catedrático se explaya en este fascinate escrito, completamente accesible al lector inculto, ignorante, asno y cabeza, haciendo hincapié en el potencial cosmico de la intrigante sustancia y en cómo el omitir hacer bolitas con la misma y luego olerse los dedos puede alterar el continuo espacio-tiempo.

“El Diablo te apunta a los meniscos” Javier ‘Satanás’ Páez:
El rústico defensor de Atlético Tucumán repasa su carrera futbolística y acerca valiosos consejos a los jóvenes que hacen sus primeras armas en el deporte pasión de multitudes. En un estilo agresivo y raspador, el libro deja ver las inquietudes estéticas de la persona detrás del jugador: “Oxigenarme el pelo fue lo mejor que me pasó en la vida”.
(Satanás Páez firmará autógrafos y romperá ligamentos el 25/4 en nuestra sucursal de Av. Santa Fe)




"Y si el piccolo cavalieri no se alegra, mandamos lengua así, ven?"



7 objeciones:

Vale dijo...[Reply to comment]

voy a comprar el de Stephen Hawking, la pelusa del ombligo, así como el cosmos, es un gran interrogante.

Juanelemental dijo...[Reply to comment]

Tuve que googlear Santo Biasatti porque no podia creer que su segundo nombre sea Virgilio. A veces la realidad supera a la ficcion.

C.- dijo...[Reply to comment]

Me gustaría decirle a Rampolla que discrepo absolutamente... Las gorditas garchamos MÁS y mejor. O por lo menos las de zona sur.


Quiero el de Hawking!

Mariano dijo...[Reply to comment]

Oiga, "Movidito, movidito" de Emerson, Micheal, Fox & Palmer, ¿cuándo sale?

eterno sindrome pre menstrual dijo...[Reply to comment]

berlusconi es un viejo pajero asqueroso
me la juegoque se acaba en la cara.
y después se saca fotos
viejo cochino.

eterno sindrome pre menstrual dijo...[Reply to comment]

perdón me desubiqué
es que soy una desubicada
otra no hay

Balconito dijo...[Reply to comment]

@eterno sindrome pre menstrual Jajaja, queda todo salvado por el uso de la palabra "cochino", que es buenísima