martes, 12 de abril de 2011

muSIC-SIC II

Con el sudor de mil noches


Te busqué y me fuiste esquiva
ya cansado y a la hora de dormir
no tenía ganas de sufrir,
me obligaste a buscar alternativas

¿Dónde andará tu tacto suave?
el abrazo delicado de tu trama
Un sólo remedio cabe
conseguir otra para llevar a la cama

Y te perdí entre las cobijas
con el sudor de mil noches
Ahora tengo otra
te dejo ir sin reproches


Me conformo con una distinta, algo diferente
más pálida y desgarbada, te sabías una más
cuando me aceptaste encantada
pero te extraño lo mismo aunque no te vea la gente

Pasó no más de una semana
y apareciste como si nada
escondida entre las sábanas
como si amor mendigaras

Y te perdí entre las cobijas
con el sudor de mil noches
Ahora tengo otra
te dejo ir sin reproches


Extrañado te tomé, sabiendo que me querías
Esto no muere hoy, habrá más alegrías
No supe qué sentir, haberte cambiado por otra,
eras mi remera de dormir y te tiré al lavarropas

Letra: Ataúfo Pehuén Medina
Música: Johannes Brahms (Danza Húngara Nº5 en Sol menor)




No sos la única, pero sí mi favorita...

3 objeciones:

Lic. Odiola Rutheena (pronúnciese "Rutina") dijo...[Reply to comment]

WoooooooooW!!! Balconito, se ha dado cuenta que ha escrito en verso usted?
Se ha dado cuenta que ha incurrido en el placer de lo que detesta?
Qué le ha sucedido? Ha renunciado a la rigidez escritural y se ha dado cuenta que los poemas poco tienen que ver con el género biológico del escriba?
Ha renunciado a la queja contemplada "nahhh, los que escriben poemas son unos cursis" y/o "los poemas son para minitas", y/o "me rompe las p**ot@s que otros escriban tan bien en verso y a mi no me sale, carajo".
Lo felicito por su nueva incursión literaria, le aviso que es un camino de ida, y una vez que lo inicia ya-no-hay-re-tor-no.

Balconito dijo...[Reply to comment]

@Lic. Odiola Rutheena Si bien tengo menos reflejos que espejo de corcho, he dado el salto y estamos un paso más cerca de la perfección. Leí mucho de Osho, Bucay, Coelho, Maharishi Yogui y Rolón para tomar fuerzas

Lic. Odiola Rutheena (pronúnciese "Rutina") dijo...[Reply to comment]

... espero haya bajado toda esa lectura con un buen vaso de gin on the rocks... Yo jamás podría hacerlo, de solo pensarlo me da un rush... Uf... Iniciando estoy otra novena a Santa Loratadina...

Atte. Lady Odiola Rutheena (pronúnciese "Rutina").

Pd: "yo jamás podría hacerlo" hace referencia la lectura de los autores por usté antes mencionados (lo máximo q hice fue ver a Yogui el oso...).