martes, 3 de agosto de 2010

AUTOTEST II



Defina su personalidad según su golosina favorita!

VAUQUITA: Usted es una persona dulce, tierna, muy compañero de su pareja. Los Vauquita disfrutan el aire de montaña, hacer trekking y las carnes rojas. Prefieren una noche de películas en casa bajo una frazadita antes que salidas ruidosas y multitudinarias. Son atentos y disciplinados, aunque un poco irascibles. Tienen una patológica debilidad por su madre y la llave para abrir sus corazones son los deportes acuáticos.
VAUQUITAS FAMOSOS: Marcela Kloosterboer, Mike Tyson, Jorge Lanata, Moctezuma.

TIC TAC: Usted es un detallista. Muy meticulosos, los Tic Tacs son famosos por usar gruesos anteojos y por su inclinación a la meteorología y la práctica de esgrima. Tienen un oído excelente para la música y suelen vagar por las librerías buscando cómics antiguos. Desprecian públicamente a los vendedores ambulantes aunque en secreto les admira su empuje y capacidad empresarial. Poseen un sentido del olfato muy desarrollado. Opulentamente minimalistas.
TIC TACS FAMOSOS: Miles Davis, Andy Warhol, Marta Minujín, Sergio Batista

BOCADITO CABSHA: Usted es el típico solterón, el eterno tío o tía. Propensos a desengaños amorosos, los Cabshas usualmente abandonan la arena sentimental y amorosa cuando pisan los treinta y, en cambio, se entregan a la contemplación de su entorno y a la lectura de los clásicos rusos. Son envidiosos y reflexivos pero excelentes en el manejo de sus finanzas personales. Sienten pasión por la literatura de autoayuda, el marketing y la cría de chinchillas
CABSHAS FAMOSOS: Erasmo de Rotterdam, Ernesto Sábato, Alejandro Dolina, Iñaki Urlezaga.

TOFI: Usted es un romántico, un soñador. La poesía y un atardecer en la playa mientras degusta una cazuela de mariscos es su idea de momento perfecto. Los Tofi son pulcros, organizados y están muy en contacto con su parte femenina. Las Tofi tienen un instinto maternal altamente desarrollado que se activa cuando ven formarse pelusa en sus ombligos. Ambos pierden la cabeza por el aeromodelismo y sienten un terror profundo por las colonias de vacaciones y por los niños en edad escolar.
TOFIS FAMOSOS: Michelle Bachelet, Mike Amigorena, Héctor Baldassi, Osho.

TITA: A veces la naturaleza no es tan sabia y se equivoca. Este es su caso. Los Tita resultan seres despreciables que se caracterizan por la volatilidad de sus emociones, su irritabilidad congénita y su falta de buen gusto. El mismo hecho de su existencia causa un gran desperdicio de espacio para la humanidad. Se perciben a si mismos como un regalo divino al mundo, cuando en realidad y a duras penas, merecen no más que alguna penosa limosna. Poseen una inclinación innata a las manualidades que indefectiblemente deviene en permanentes prácticas onanistas. Su patética subsistencia en esta Tierra estará signada por la más gris de las mediocridades.
TITAS FAMOSOS: Adolf Eichmann, Lyndon Johnson, Mirta Legrand, Los Nocheros

RHODESIA: Usted es un hombre del renacimiento. El mundo es su ostra. Los Rhodesia son conocidos por su desenvolvimiento excelso en cualquier área de la cultura y el saber humano. Poseen extraordinarias habilidades interpersonales y una destreza sin igual para detectar fugas de gas. Son medidos, cerebrales, carismáticos y gustan de las actividades ecuestres. Gozan de un fabuloso sentido del humor, buena mano para la cocina y son excelentes estrategas y políticos. Se destacan en todos los deportes de la actualidad y en otros que aun no han sido inventados. Odian el mondongo.
RHODESIAS FAMOSOS: Aníbal Fernández, Martha Argerich, Leonardo Da Vinci, René Lavand.

CHICLE: Usted es una persona insegura, constantemente preocupado por el “qué dirán”. Nerviosos y de baja autoestima, los Chicles le tienen pavor al paso del tiempo y desesperan al ver los primeros signos de vejez. Son individuos más bien superficiales, rehenes de sus miedos y temores aunque son compasivos y buenos cebadores de mate. A menudo miopes y cleptómanos, creen fervientemente en medicinas alternativas, salvo en los cristales curativos. Eso es verso
CHICLES FAMOSOS: Graciela Alfano, Daniel Scioli, Igor Stravinsky, Marcela Morelo.

BOMBONES GAROTO: Usted es un individuo festivo e hiperactivo. Siempre tiende al optimismo pero es receptivo del sufrimiento ajeno. Por lo general hacen trabajo solidario en los barrios y se niegan a pagar el ABL. Los Garoto están caracterizados por un alto nivel de empatía y excelente performance en el acto sexual. Se desenvuelven espléndidamente en la pista de baile, no asi al momento de realizar trámites bancarios.
GAROTOS FAMOSOS: Matías Alé, Julián Weich, Karina Mazzocco, Roque Saenz Peña

FERRERO ROCHER: Usted es un individualista. Soberbios y ventajeros, los Rochers disfrutan fumar Benson & Hedges, reírse de las desgracias ajenas y destruir de una u otra manera al que tiene al lado. Son identificados fácilmente pues dicen la frase “hay que matarlos a todos” cada vez que pueden. Su personalidad es producto de una infancia difícil y humilde que intentan negar adoptando gustos excéntricos tales como escarbadientes de marfil o milanesas de colibrí. Tienen dificultad para conjugar verbos irregulares.
ROCHERS FAMOSOS: Cacho Castaña, Ricardo Fort, Ernestina de Noble, Amalia Fortabat.

GARRAPIÑADAS: Usted es un duro. Un asceta. Un espartano. Un monumento al estoicismo. Se caracterizan por mirar con desprecio lujos innecesarios como el agua caliente y los colchones. Son fierreros, muy centrados y disfrutan desayunar un cigarrillo que prenden con el piloto del calefón. Sienten aversión a los colores pasteles y a cualquier cosa que contenga café que no sea el café (crema moka, capuchino, etc). Generalmente tienen por hobby desarmar cosas, maltratar animales pequeños y viceversa.
GARRAPIÑADAS FAMOSOS: Charles Bronson, Horacio Pagani, Clint Eastwood, Fernando Bravo

2 objeciones:

Lic. Odiola Rutheena (pronúnciese "Rutina") dijo...[Reply to comment]

Va a tener q incluir un apendice, he sido diagnosticada "AFTER 8" según el ultimo DSM XVIII.
Hágase firmar, circular, archívese.

Atte. Sra. Odiola Rutheena.

Lic. Odiola Rutheena (pronúnciese "Rutina") dijo...[Reply to comment]

Aplica a adultos en sus 30, tez blanca, con carreras cientificas, viajantes por antonomasia, observadores de rieles de ferrocarril, bebedores compulsivos de gin tonic; gustan de usar pijamas de polar, sueñan con viajar a Londres, y correr en carting. Amantes de la vida, generosos al gastar polvora en chimangos, pensamiento lateral activo, afectuosos pero con actitud de anemona. No temen a los bichos, no dudan en aplastarlos.
AFTER 8 FAMOSOS: Bertrand Russell, William Wallace, Alfred Sherwood Romer, Theodor Reik.