lunes, 10 de octubre de 2011

... and the crap shall set you free

"I hate manure" - Biff Tannen

¿Desagradable, asqueroso, impúdico? ¿Chancho? No te equivoques querido. Acá estamos hablando de combatir el hambre, de la agricultura autosustentable, de la supervivencia de la humanidad.
El otro día vi por "tele" (de refilón, claro está, porque los intelectuales no miramos "tele", NUNCA) que en tiempos antiguos y en algunas culturas actuales se usan desperdicios humanos como fertilizante.  Desperdicios humanos. Vos y yo sabemos bien que estamos hablando de cacona. Y no, no pongas cara de asquito porque la caqueta es tan cotidiana en tu vida como tomar agua. No te estoy diciendo de comerte un grillo y esas chanchadas que hace Marley o de darle un beso de lengua a Carlos Escudé. No. Te estoy hablando de algo de todos los días.
Parece que el temita es que puede ser riesgoso por unos bichitos que la gente del documental dicen que existen y se llaman patógenos, y que pueden pasar a la tierra y los alimentos poniendo en peligro la salud de los consumidores.
Patrañas. 
¿Cómo es la cosa? ¿Bosta sí, caca no? Estamos en el cenit de la evolución, la cúspide de la cadena alimenticia pero cagamos más sucio que una vaca? Nos están mintiendo. Es otra típica maniobra de la Gran Conspiración Internacional Sionista Masónica Eclesiástica Zulú para dominarnos económicamente mediante la venta de fertilizantes cuando nuestros propios cuerpos están, en mayor o menor medida, rebosantes de abono.
Y con lo que acabo de decir, te tiene que caer la ficha. Se ven claritos los dos bandos, el conspirativo y el popular. Se tiran contra la opresión: Activia, los laxantes y las verduras de hoja, mientras que el enemigo es el bismuto y las pastillas de carbón.
Pero ojo con hacer la revolución. No es cuestión de tomar la calle al grito de "la caca es del pueblo, del pueblo no se va". Paremos la pelota y veamos el efecto económico:
China nos compra miles de toneladas de productos agrícolas por año. Y si salieran todos los chinos a cagar en los canteros? Son 1200 millones de chinos cagando! Te fertilizan cualquier cosa, te fertilizan! Y ahí quién nos compra? Qué carajo hacemos con toda la soja y esas cosas?
Aparte viste como son los chinos; cuando se empeñan en algo, no es joda. La única que nos puede salvar son las consecuencias imprevistas de reunir en un mismo lugar cantidades inéditas de excremento. Capaz que de las fétidas profundidades del enorme rejunte de inmundicias sale un coloso antropomórfico de garco, un Golem de Mierda imparable que aterroriza a todo el sudeste asiático.
A veces no conviene tentar al destino. No avivemos giles... ni chinos.
Siga cagando como de costumbre y haga de cuenta que no dije nada.
La revolución puede esperar.








Asian Freedom Fighter

3 objeciones:

Martín dijo...[Reply to comment]

Habrá que hacer fuerza para que esto no pase a mayores...

Sebas dijo...[Reply to comment]

Y sí, una cagada el tema, habrá que dejarlo así para no ir al fondo del asunto. Primer paseo por este sitio, saludos!

Anónimo dijo...[Reply to comment]

Un post de mierda, pibe. Muy bien logrado. Enhorabuena.