lunes, 2 de abril de 2007

AUTOTEST

Conozca su nivel de tolerancia hacia el prójimo!

1) Cuando pasa al lado de un artista callejero, usted:

a) piensa que es un artista y unas monedas lo ayudarán en su carrera
b) disfruta la música, pero le molestan las sandalias y lo ignora
c) con la ayuda de un elemento contundente reduce a pulpa al artista, bandoneón incluido


2) Se encuentra en un colectivo de media distancia y un pasajero recibe insistentes llamadas al celular, las que atiende hablando muy fuerte, usted:

a) no se da cuenta ya que esta en una teleconferencia con sus amigos, mientras manda mensaje de texto, escucha mp3 y filma al resto del pasaje con su celular.
b) se enoja porque usted, como el resto debería hacerlo, apaga su celular o lo pone en vibrador antes de subir. Trata de ignorarlo
c) le saca el relleno al asiento, en un vano intento por calmarse, se pone de pie y vocifera algo inentendible desde el fondo del coche. Toma al infractor por las solapas y le practica una lobotomía con su celular.


3) Está en la cancha y le molesta ser fumador pasivo, usted:

a) no va a la cancha y no fuma, o fuma mentolados
b) piensa que la cancha deberia tener, como en todos lados, un sector para fumadores. Lo ignora mascullando un insulto.
c) espera que haya un corner favorable al rival para catapultar al fumador al medio del area chica… “un centro bombeado como corresponde” piensa mientras se limpia la espuma de la boca.


4) Está en la fila de una dependencia pública y la señorita que debe atenderlo discute el fin de semana por teléfono con alguien mientras masca chicle, usted:

a) está muy concentrado mascando su propio chicle y no puede ver nada por los Ray Ban que usa.
b) no puede creer que con sus impuestos le pague el sueldo a gente como esa. Piensa “así esta el país” y la ignora.
c) atraviesa con su puño el vidrio de la ventanilla e impacta de lleno en la empleada y, en una doble acción, confecciona un garrote medieval con el corralito de cintas que le dan forma a la fila.


5) En las próximas elecciones piensa votar a Mauricio Macri porque:

a) le parece un hombre buenmozo y sus bigotes le recuerdan a Freddy Mercury
b) es hincha de Boca, aunque en todo caso, lo electoral no le importa y termina ignorando las elecciones.
c) lo bancó al Rafa Di Zeo y es el único que puede aniquilar… (insertar minoría a gusto Vg. travestis, homosexuales, cartoneros, mestizos, inmigrantes, etc.)



RESPUESTAS

MAYORIA DE RESPUESTAS A)

Usted es Marley o Ronnie Arias… en todo caso, revea sus dudas íntimas. Consejo: cuidese de quien tenga mayoria de respuestas C


MAYORIA DE RESPUESTAS B)

Usted es un ser patético y la mediocridad signará su insignificante y conformista existencia. Puede aspirar a carreras como empleado publico, empleado en un local de comidas rápidas o empleado en la boleteria del subte. Consejo: trate de pasar más desapercibido y ahorrarle lástima a la gente.


MAYORIA DE RESPUESTAS C)

Usted es un justiciero, un Charles Bronson latino. Si todos fuéramos como usted ganábamos el mundial, no habría inflación y las calles serian limpias y seguras. Siéntase orgulloso, usted es el modelo a seguir de los argentinos. Consejo: adquiera urgentemente una manopla de acero y un bate de béisbol.

1 objeciones:

Lic. Odiola Rutheena (pronúnciese "Rutina") dijo...[Reply to comment]

Fijese q ha surgido una inquietante cuestión aquí ya que siguiendo el auto test científico propuesto, he obtenido mayoría de "B" pero la descripción q me pega como anillo al dedo es la "C", por eso, y sabiendo q de mí sólo se espera justicia innata, vengo a proponerle haga un... cómo se dice... "FEDERRATAS"? Si,creo es eso, es lo más conveniente dado q estando en pishamas de invierno cargo en mi ser (aun así) la version sudaca de charleene bronson en fiebre de domingo por la tarde; no tengo manopla ni tengo bate de beisbol, pero uno bien se las ingenia con lo que hay en casa para no gastar en épocas de crisis (con todos los implementos de construccion que me han dejado los albañiles P*t@$ que no vinieron más a laburar me puedo defender con total presteza, fijese q en vez de boleadoras puedo tranquilamente agarrar la plomada, y a modo de bate surtiría efecto ya sea una vigueta o unos hierros doblados...).
No hay como la imaginación bien dispuesta al servicio d la defensa de los más humildes y necesitados... Ni le cuento si usa una plancha... me han contado que vienen unas con una leyenda que dice: "usese sólo en casos de justicia arrugada".